En “Runa Sonckoy” terminamos el año con una sonrisa. El 2011 fue un año de crecimiento que recordaremos con mucho cariño. Por eso, para despedirlo....
- Brindamos por los sábados de apoyo escolar, por los cuentos que leímos, por las luchas contra las tablas de matemática, por las oraciones que escribimos, por el granito de arena que aportamos cada día en la educación de los chicos…
- Brindamos por los talleres de recreación de los domingos, donde jugando aprendemos a respetar a nuestros compañeros, trabajamos en equipo, explotamos nuestra creatividad, soñamos con nuestro futuro…
- Brindamos por el taller de música, donde de la mano de Marcela los chicos descubren la alegría en el sonido de cada instrumento…
- Brindamos por todos los vecinos del barrio que nos abrieron sus puertas, y también por todas las personas que colaboraron en nuestros talleres, que nos ayudaron en las colectas y que hicieron que Runa creciera… Gracias a todos!
Esperamos que el 2012 sea un año de muchos logros y que nuestro proyecto, abierto a la comunidad, siga avanzando. Si querés participar, escribinos a corazondepueblo@gmail.com
Vos también podés cambiar la realidad! Sumate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario