domingo, 24 de julio de 2011

Familias, Amigxs:

En los ultimos dias nos encontramos con una de las tantas tristes realidades que viven las familias del Playon de Chacarita (barrio popular ubicado entre la calle Fraga y las vías del FFCC Gral. Urquiza).

Muchos de los alquileres de las viviendas han aumentado, es ante la imposibilidad de seguir alquilando, que en este momento 39 familias estan acampando a la deriva dentro del barrio popular, para poder construir en el terreno viviendas propias.

Hoy se encuentra la policia custodiando el terreno, con la orden de desalojar el espacio si los vecinos llegan a ingresar materiales de construccion, o si arman una carpa para protegerse del frio. Niños, ancianos, embarazadas, discapacitados, todos unidos ante la realidad de no tener una vivienda, y en busqueda de un hogar estable, cuyo acceso debería estar garantizado por el estado, mediante políticas públicas efectivas.

Ante esta situacion, nos acercamos hacia ustedes para que puedan ayudarnos a brindarles a los vecinos abrigo y alimento, y de esta formas alivianar la situación de padecimiento que hoy viven.

Para esto necesitamos:
- MANTAS
- COLCHAS
- ABRIGOS 
- ALIMENTOS
etc.

Si podes colaborar, acercate el Domingo 24/07 y el Lunes 25/07 desde 18 a 20 hs. 
al Grupo Scout Aconcagua, ubicado en Ceretti 2424 ( Entre Monroe y la Via ferroviaria).

Nosotros nos aseguraremos que los materiales, prendas, comida,etc. sean recibidos por lxs vecinxs.

GRACIAS!


Runa Sonckoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Visitas